¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de envío de los pedidos es de 48hrs  laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes MRW.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

España (península): 4,99€
Baleares: 7,99€

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 90€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo shop@sonmershop.com y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo shop@sonmershop.com

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¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso "Envío" marca la opción "Envolver para regalo". Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la C/ Cuesta de Santo Domingo 3, Madrid. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a 16h con cita previa. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido.
Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando SONMER sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

 

DEVOLUCIONES

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Dispones de 30 días desde la fecha de compra para realizar un cambio o devolución. Si pasaron 30 días desde tu compra desafortunadamente no podemos ofrecerte un cambio o reembolso.

 

Se podrán cambiar o devolver nuestras prendas siempre que se encuentren sin usar, en las mismas condiciones de compra en las que se recibió y debe incluir el embalaje original.

 

Para realizar una devolución deberá enviar un correo electrónico a shop@sonmershop.com en el que deberá indicar el número de pedido y el motivo del cambio o devolución. En un plazo máximo de 5 días desde su recepción, te contestaremos confirmando la devolución para que puedas mandarnos la prenda.

 

Las devoluciones se deberán enviar a la Calle Cuesta de Santo Domingo nº 3 28013 Madrid, perfectamente embaladas, con la información requerida e indicando el número de pedido.

 

Una vez recibida la prenda, procederemos al reembolso que se abonará en el medio de pago que hayas utilizado para tu compra.

 

Recibirás la confirmación de la devolución por correo electrónico una vez que se haya comprobado el estado de la prenda.

 

Los costes de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costes de envío no son reembolsables.

 

Te recomendamos utilizar algún servicio de mensajería que te ofrezca seguimiento ya que nosotros no nos responsabilizamos de la pérdida o extravío.

 

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y te lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.